martes, 17 de enero de 2023

REQUISITOS (FAVOR DE LEER DETALLADAMENTE)


TODOS LOS DOCUMENTOS SE ENTREGARAN EN ORIGINAL Y UNA COPIA PARA COTEJO

1.- COMPROBANTE CREDENCIAL EXPEDIDA POR EL COMIPEMS(ORIGINAL)

2.- ACTA DE NACIMIENTO (ORIGINAL Y COPIA)T/CARTA

3.- CURP ACTUALIZADO(ORIGINAL Y COPIA AL 200%)

4.- CERTIFICADO DE SECUNDARIA (SI NO CUENTA CON EL TRAER CONSTANCIA DE ESTUDIOS DONDE SE ESPECIFIQUE QUE EL ALUMNO ES REGULAR) (ORIGINAL Y COPIA)T/CARTA)


5.- CERTIFICADO MEDICO Original CON TIPO SANGUINEO EXPEDIDO POR UNA DEPENDENCIA PÚBLICA

   Institución Oficial IMSS, ISSSTE, ISSEMYM, DIF, CRUZ ROJA (EL DOCUMENTO DEBERÁ ESTAR SELLADO POR LA INSTITUCION DE LO CONTRARIO NO SERÁ ACEPTADO, DE PARTICULAR O SIMILAR, NO PROCEDE EL TRAMITE

6.- 6 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL 

(A COLOR; BLUSA O CAMISA BLANCA, CORBATA AZUL MARINO, FRENTE Y OREJAS DESCUBIERTAS SIN MAQUILLAJE NI ARETES DEBEN TRAER TU NOMBRE COMPLETO)

7.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (JUNIO,JULIO Y AGOSTO 2022)

 (ORIGINAL Y 1 COPIA)(ESTE COMPROBANTE DEBE COINCIDIR CON LA DIRECCIÓN DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL TUTOR, Y SOLO DEBE SER DE LUZ, TELÉFONO, CARTA DE RESIDENCIA EXPEDIDA POR EL MUNICIPIO O DELEGACIÓN SEGÚN SEA EL CASO)


LOS SIGUIENTES FORMATOS SERÁN LLENADOS A COMPUTADORA

8.- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (T/OFICIO) FIRMADA CON TINTA NEGRA
LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN  DEBERÁ ESTAR COMPLETAMENTE LLENA DE LO CONTRARIO NO  PROCEDERÁ SU TRÁMITE.

9.- CARTA COMPROMISO DEL ALUMNO (T/OFICIO) FIRMADA CON TINTA NEGRA
10.-CARTA COMPROMISO DEL PADRE O TUTOR (T/OFICIO)FIRMADA CON TINTA NEGRA


11.-CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR (ORIGINAL Y COPIA)AL 
150%

12.- CURP DEL PADRE O TUTOR ACTUALIZADO (ORIGINAL Y  COPIA)AL 
150%

13.-RECIBO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN (ORIGINAL)
por la cantidad de $866.00 deberás pagar en la cuenta 6766031 banco Banamex sucursal 0531.

14. RFC DEL PADRE O TUTOR  
https://www.gob.mx/ceav/documentos/comoconsultar-tu-rfc#:~:text=En%20el%20caso%20de%20que,RFC%20asociado%20a%20tu%20CURP.


15.- HOJA DE NÚMERO DE ASIGNACIÓN DEL SEGURO SOCIAL (NO IMPORTA LA DEPENDENCIA)(OBLIGATORIO).(2 COPIAS)

SI NO CUENTAS CON ELLA SOLICITALA AQUI
http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008



SIN:
  • PERCING
  • ARETES
  • TATUAJES
  • TINTES EN EL CABELLO
  • EL CABELLO DEBER CORTO (EN VARONES)


SIN EXCUSA NI PRETEXTO NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS BANCARIAS

 NOTA: SI LE FALTA ALGÚN REQUISITO, NO PODRÁ REALIZAR EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN, FAVOR DE NO INSISTIR, 

LO NO PREVISTO SE ATENDERÁ HASTA EL DÍA 29 DE AGOSTO CON LA PROFRA. YOLOTZIN DEL CARMEN RIVERA VILLA, EN UN HORARIO DE 10:00AM A 15:00PM

94 comentarios:

  1. Buen día!! solicito informes para los de nuevo ingreso, quisiera saber en qué turno se quedó mi hijo (¿será necesario acudir a la institución?), gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el folio que le aparece a tu hij@ en la hoja de sus aciertos, en esta pagina de la escuela ya subieron los folios, lo buscas en ambos turnos hasta encontrar el folio que tiene tu hij@.

      Borrar
  2. Buenos días, como se podría ver en el turno q se nos ha asignado??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el folio que le aparece a tu hij@ en la hoja de sus aciertos, en esta pagina de la escuela ya subieron los folios, lo buscas en ambos turnos hasta encontrar el folio que tiene tu hij@.

      Borrar
  3. Buendía, abra oportunidad de inscripción para alumnos que no fueron asignados por COMIPEMS?

    ResponderBorrar
  4. Dónde busco el horario, dentro de esta página?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIAS DE INSCRIPCIÓN 22, 23 Y 24 DE AGOSTO

      EL HORARIO SERA

      TURNO MATUTINO: 08:00 A 13:00PM

      TURNO VESPERTINO: 14:00 A 17:00PM

      Para los de nuevo ingreso las clases comienzan el 29 de Agosto, eso fue lo que me comentaron en la Escuela esta tarde.

      Borrar
  5. Mi hijo se quedó en otra institución, si quisiera inscribirlo en epo 7 que posibilidades hay de qué pueda inscribir y que sea en el turno de la mañana

    ResponderBorrar
  6. La inscripción será por letra del apeido o puede ser cualquiera de los 3 días

    ResponderBorrar
  7. Cuáles serán los días de inscripción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIAS DE INSCRIPCIÓN 22, 23 Y 24 DE AGOSTO

      EL HORARIO SERA

      TURNO MATUTINO: 08:00 A 13:00PM

      TURNO VESPERTINO: 14:00 A 17:00PM

      Borrar
  8. La corbata en las fotos es para hombres o también mujeres?

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes, ¿el pago de la inscripción se paga a partir de hoy?

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes las alumnas van con corbata azul para las fotos también?

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes podrian aclarar lo de las fotografías. En los requisitos colocados en la escuela solo dice que 6 fotografias tamaño infantil (no menciona nada de la corbata azul) el señor de la entrada me dijo que ese tipo de fotos era para los de los otros años y no para los de nuevo ingreso.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes, me quedo claro que día será la inscripción sin embargo no se específica el día en el que los alumnos de nuevo ingreso se pueden presentar a tomar clases.
    Espero me puedan apoyar.
    Excelente tarde, saludos !

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes cuál es el procedimiento para localizar el turno de los alumnos Gracias

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes en los requisitos no dice que las fotos sean con corbata azul esto espara los alumnos de nuevo ingreso o para los segundos y tercer año me podrían aclarar

    ResponderBorrar
  15. Buena tarde en la ficha de inscripción pregunta el grupo si soy de nuevo ingreso que se coloca en ese espacio

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes mi niña fye asignada a esa instalación solo que en turno vespertino, habrá posibilidad de un cambio de turno ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo le hizo para saber el turno que le tocó, si me podría decir por favor

      Borrar
    2. En la pág de FB de la escuela aparecen los folios y la asignación de turno

      Borrar
  17. Buenas tardes disculpe el certificado médico puede ser del centro de salud??

    ResponderBorrar
  18. Y los requisitos para este ciclo escolar de nuevo ingreso serán los mismos??

    ResponderBorrar
  19. Buenas noches, alguien sabe si hay la posibilidad de cambiar de turno?

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches en los requisitos nos piden originales esto es solo para cotejo o se quedará los documentos originales es que yo ocupo mi comprobante de domicilio para otra inscripción y sobre las fotos yo sí las tomé como las piden con corbata si me podrían aclarar estos puntos por favor gracias

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches una pregunta no se puede pagar ahí en la escuela

    ResponderBorrar
  22. Pregunta, cuando es el inicio de clases para los de nuevo ingreso por favor ? Gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El señor que ayer estaba dando informes en la entrada me mencionó que las clases inician el 29 de agosto para los de nuevo ingreso. El proceso de inscripción lo desconocía porque no sabe si serán por apellidos etc.,

      Borrar
  23. Buenas noches una pregunta mi hija quedó en la tarde no saben si se puede hacer un cambio para que ella quede en la mañana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que podrían aclararlo hasta él proceso de inscripción porque en la escuela no había alguien que diera bien informes ni como sería el proceso.

      Borrar
  24. Buenos días!
    Como puedo saber el turno que se le asignó a mi hijo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede saber por la página de Facebook de la escuela y su número de folio y buscarlo por las publicaciones.

      Borrar
  25. Disculpen, en los documentos que se tienen que llenar a computadora habria algun problema conque las firmas sean a mano, alguien que me pueda hacérmelo saber, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, son con pluma negra

      Borrar
    2. Ahi especifica que es llenado a computadora y las firmas son a mano con tinta negra

      Borrar
  26. Buenas tarde si nos podrian aclarar lo de las fotos por que yo le tome las fotos a mi hijo en blanco y negro pero sin corbata por favor, gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola! Si el alumno no cuenta con ningún tipo de seguro médico, que procede?

    ResponderBorrar
  28. hola si aun no tengo mi RFC que procede?

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes alguien que nos aclare los puntos de la solicitud de inscripción ya que somos de nuevo ingreso hay una parte que dice tipo de seguro que se pone hay o lo podemos dejar en blanco por favor apoyenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si seguro es de IMSS Ponga Eso sí es de otra Institución ponga eso , no debe de dejar nada en blanco

      Borrar
  30. Nooo puedo sacar mi PUTO IMMS

    ResponderBorrar
  31. buena tardes el día lunes 22 el turno matutino de nuevo ingreso entra a las 7:00.?.

    ResponderBorrar
  32. Buenos días una pregunta,se puede hacer cambio de turno?

    ResponderBorrar
  33. Hola me faltan requisitos para la inscripcion

    ResponderBorrar
  34. El num de imss y rfc estacomplicado abrir la pag.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El De IMSS No Revise

      El RFC si es complicado

      Borrar
  35. Tambien tome fotos a mi hijo sin corbata habra algun problema y firme a rinta negra la solicitud .

    ResponderBorrar
  36. Alguien me podría orientar en el formato de inscripción donde dice Número de seguridad social podría poner en número que mi hija tiene del imss que yo le estoy dando o ella tendría que ir a darse de alta al imss como estudiante con Nuevo número de seguridad social

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesita ser del Alumno hay un link para poder solicitarlo

      Borrar
  37. Buenas tardes, disculpen que día se presentan los de nuevo ingreso?

    ResponderBorrar
  38. Hola, Buenas tardes. ¿Cómo puedo saber en qué turno le tocó a mi hijo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en la página de Facebook están las listas, las tiene que checar con el número de folio

      Borrar
  39. Hola buenas tardes quisiera saber cómo puedo descargar la solicitud de inscripción ya que no me deja abrir el archivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la opcion de descarga le va a pedir que se registre en Dropbox, selecciona que desea hacerlo por medio de una cuenta de gmail (inicia sesion con alguna con la que ya cuente o crear una cuenta de gmail) se registra y despues le permitira descargar el archivo, lo edita y lo guarda en su PC.

      Borrar
  40. Buenas tardes una situación, en los centros de salud ya no están dando la hoja de certificado, ahora están entregando unas cartillas con los datos del paciente, será aceptable está ???

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes, quería preguntar acerca de la hoja de número de asignación...
    Intente realizar el trámite pero solamente se podía entrar 3 veces...pero por fallas en el Internet ya no se pudo tramitar, tendría que ir al seguro social pero tardaría 3 días para ello...podría inscribirme sin ese documento...!? (lo entregaría después)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chequelo en un internet, hay le pueden hacer el tramite.

      Borrar
  42. Como le ago para poder guardar los archivos solicitados ya k no se pueden modificar ni guardar solo se descargan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo descarga, lo edita y hace una copia en su computadora. Archivo-Guardar como-escrito-Guardar (en su PC)

      Borrar
  43. Hola y si no cuento con rfc por q soy comerciante puedo poner el de alguien mas o se puede dejar en blanco ese campo, ya que para sacar el rfc hay que hacer cita y tardan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si le hagan valido la constancia de RFC en un internet se lo pueden sacar o usted mismo en linea https://www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/31274/consulta-tu-clave-de-rfc-mediante-curp

      Borrar
  44. Hola buenas tardes , estoy teniendo problemas para llenar la solicitud de inscripción ya que no me permite poner mis datos , o necesito de algún programa para poder llenarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que descargarlo para que le permita editarlo sin problema.

      Borrar
  45. Disculpen, alguien podría decirme como tengo que llenar la hoja de solicitud de inscripción en la parte que dice REQUISITOS Y DOCUMENTOS QUE ENTREGA AL INSCRIBIRSE, podrían decirme si tengo que marcar algún otro tache, quitarlo o sólo dejarlo así. Alguien que me diga, por favor.

    ResponderBorrar
  46. No me deja sacar el número de seguro de mi hijo y estoy dando los datos correctos del curso y su correo debo ir a la clínica más cercana de mi comunidad?

    ResponderBorrar
  47. https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS;JSESSIONIDASEGEXTERNO=RSMBDMz10EUJUqzslNysGg2UGYqPVwMshw0G0RMGdHXh1r84S2JQ!-1135560727 Consultelo en esta pagina, si no se lo permite puede que sea porque es de primera vez, entonces si tendria que acudir a las oficinas que estan sobre la carretera.

    ResponderBorrar
  48. hola tengo todos los requisitos,lo único que me falta es el RFC que es lo más complicado,el detalle es que no hay citas por ahora,que puedo hacer en ese caso?

    ResponderBorrar
  49. Cuando empiezan las clases para nuevo ingreso?

    ResponderBorrar
  50. Cuando empiezan las clases los alumnos de nuevo ingreso?

    ResponderBorrar
  51. Ayuda!! Es que en la ficha de inscripción dice número seguro social no sé si puedo poner el número de mi esposo porque como piden también el número de asignación social la página está saturada y no me permite bajar ni imprimir nada por eso no sé si podría poner ese o qué hago
    Y como no puedo imprimir el número de asignación social puedo llevar una constancia de vigencia del seguro de mi hija que tiene por parte de nosotros

    ResponderBorrar
  52. Saben si es necesario acudir con mi hijo o solo pasan los papás

    ResponderBorrar
  53. Podemos realizar la inscripción los papás?

    ResponderBorrar
  54. Hola sí necesito ayuda por favor o tratado desde el fin de semana de bajar el número de asignación del seguro social y no me lo permite ya fui al internet y no me permite bajarlo ustedes dicen que no podemos presentarnos y no llevamos todos los requisitos hay otros que están preguntando que si pueden llevarlo después me las mismas respuestas dicen que no entonces cómo le vamos a hacer si no podemos bajar ese documento de la subdelegación dicen que en 3 días me lo entregan entonces cómo le podemos hacer de verdad sí necesito una respuesta ya que yo no vuelvo a la esquina de la escuela para poder y estar yendo cada rato informarme

    ResponderBorrar
  55. Buenas noches. Piden carta de buena conducta? Dónde la consigo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La carta de conducta se consigue pidiéndola en su escuela anterior, con la directora/or de la institución

      Borrar
  56. Buenas noches. Disculpen, de los que ya inscribieron el acta se queda en la escuela?

    ResponderBorrar
  57. Hola hoy fuy a inscribir no pude por no tener el seguro de mi hijo entonces mañana boy a la subdelegacion a sacar ese documento y dus fotos con corbatita ha...y a sacarle su tipo de sangre que demuestre el papel que es ese tipo de sangre tengo mañana y pasado.solo entran los muchachos papas no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea que los padres tienen que llevar a fuerzas a sus hijos para que ellos se inscriban.

      Borrar
  58. buenos dias una pregunta acerca del acta de nacimiento.....al 200 porciento es muy grande...que se hace en esos casos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser la acta de nacimiento actualizada y esa es una hoja tamaño carta.

      Borrar
  59. Buenos días disculpe a mí solo me falta el certificado médico fui al centro de salud y no lo hay ni en el DIF no podré inscribir sin el ?

    ResponderBorrar
  60. Cuando entran los de nuevo ingreso

    ResponderBorrar
  61. Cuando empezaran a dar las becas Benito juarez ya que esa escuela es prioriraria???

    ResponderBorrar